6 de diciembre de 2009

Version española: Fernando Adria


Este viernes en horario Prime-Time, creo que es así, pudimos ver el reportaje de un día en el Bulli, una forma de acercar la alta gastronomía al gran publico, y claro cogieron al mas alto. Pero lo que mas interés tenia yo era por el coloquio que suele usar este formato para hablar la presentadora, Cayetana, sobre como esta hecha la película y anécdotas del rodaje, actores y director.
Yo quiero aportaros un poco de material y el titulo me viene al pelo por que cuando empecé a leer sobre el Bulli el jefe de cocina era Fernando A.

También destacar unas frases mas o menos literales del coloquio:


-"Después de que Cayetana le agasaja con elogios y respeto al ir a su restaurante el, casi la corta, y e seguida pide respeto para la gente que nos da de comer cada día sus menús, esta bien todo su glamour, pero apoyar a los mas sencillos los del barrio que también trabajan duro cada día."

-"De que su comedor que a la gente le choca que sea tan tradicional y rustico pero que es como la unión a la tierra de su cocina tan "extraterrestre", vamos para tener los pies en el suelo."

-"Compartir todos los éxitos con toda la gastronomía española"

-"Preguntar a la gente que si ha sido feliz, sin entrar en explicar la vanguardia de su cocina, seria complicado, mucha gente quiere que este bueno y que no les calienten la cabeza, comer y disfrutar!!!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda