19 de marzo de 2010

Mi pequeño Gran tesoro!!!


Si, que buen día el de ayer!!! mirar, por la mañana me acerque a la escuela de cocina de Peñacastillo para hacer una visita, saludar a los profesores y comentarles de lo que ponemos por aquí en el blog y viendo las instalaciones ,que aunque no eran en las que yo estuve los 5 años de aquel entonces que eran los estudios de Hostelería, pues te recuerdas de aquellos tiempos, y de las visitas a la escuela bien a seguir aprendiendo y teniendo contacto con los profesores que siempre están ahí para cualquier cosa que necesites y si esta en su mano ayudarte.

Transcurrió el día bien en casa, y por la noche al subir al trastero a recolocar "trastos" y revisando cosas de cocina , "apareció" ,buff, no os podéis imaginar que alegría, una revista de cocina que había dado por perdida , un numero especial de PARÍS de sus mejores restaurantes en 1986!!!

Y esto es lo que me hizo recordar que la conseguí en una visita que la escuela nos llevo a una Feria de hostelería que creo que se hizo en Torrelavega.

Espero ir sacándola información para compartirla con vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda