2 de noviembre de 2009

"Foto-shop": ¡¡También en la cocina !!

Pues si, aquí también ha llegado! Mi primer encuentro por así decirlo, creo que como el de bastantes de nosotros, es con la comida rápida, si claro que yo también la consumo, pero cuando es la ultima opción y creo que por complacer a los demás con los que andas de salida. Y es que mientras se hace cola en un sitio de estos, a quien no le ha llamado la atención esas fotos con semejantes bocadillos y raciones en general? Y después antes de entrar al cine, y ponerte manos a la obra con ese bocata tan apetitoso en a foto, le sacas del envoltorio o envase y Catacok!! si parece que le han planchao después de la foto.



No así puede pasar en un mesón cafetería o similar, que con el paso de los tiempos y creo que ante la competencia de estos "rápidos quita-hambres" pues también hacen sus fotos para ayudar a seleccionar sus platos (combinados general mente) , y estas fotos no suelen variar tanto de la "realidad" .
Yo en las revistas gastronómicas también se aprecian "brillantes" platos que el acabado parece impresionante, analizando la realización de los platos e incluso haciendo sus recetas. He de decir que en unas fotos del gran Fernando, las use para explicar este fenómeno fotográfico, que se demostraba girando la revista totalmente y el resultado era espectacular. Yo os enseño unas fotos, que aunque tienen distintas perpectivas son sacadas a la vez con distintas cámaras.

Ojo, no quiere decir que no comparta y admire la labor de un gran fotógrafo, y con buena luz mejora todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda