18 de octubre de 2009

¡¡Homenaje a las tapas!!

Si durante el mes de agosto y gran parte de septiembre, los que pudisteis ver la foto de mi blog, no si os daríais cuenta que era una pequeña trampa, ya que decía el enunciado que yo estaba de tapas por la patrona.

Pues no, era mi intención que se adivinara en que lugar de Torrelavega podría verse una barra así montada, de pinchos-tapas, y os comento que es una foto de un homenaje "gastronómico" con tres bandidos y mejores amigos en la capital por excelencia de estas menesteres San Sebastian.

Pues sirva esta entrada para quejarme de la pena que dio, que a quien corresponda ,no se pondrían de acuerdo este verano para que se instalaran las casetas en las fiestas de la patrona, y así fomentar esta formula de salir-compatir-comer-disfrutar tan divertida y afincada en otros lares. Eso si, cuando se decidan, que evalúen bien los pros y contras que es difícil contentar a todo el mundo, tanto clientes como empresarios.

Aprovecho la ocasión para nombrar 3 de mis preferidos para estos menesteres: en el Restaurante Cañadio, en Casa lita y en el restaurante ..De Bellota, todos ellos en Santander.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es guapa la primera foto en la que salen los tres "cacharros" nuestros delate de los pinchos, yo creo que deducir que estabas en Torrelavega pocos; pero que ibas con otros tres queda bien claro...

Anónimo dijo...

A ver si te mado alguna foto de la sociedad gastronómica de "las guapas", pa que hagas mención al libro en que te hicieron firmar al final... Conociéndolos seguro que lo miran...

Anónimo dijo...

Y pon el reloj en hora...

Anónimo dijo...

que yo del relog no me hago cargo,como estas en el finis-terral, vente pa la tierruca yah!!

DAVINCI dijo...

interesante y formativo Blog Paisano...
SALUT¡¡

Anónimo dijo...

Yah!!! quien es el del pato???

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda