Salpicon de marisco, es el nombre con el que venia en la carta , a veces se critica de la "parrafada" que usan algunos restaurantes para definir sus platos, pero pienso que un poco de literatura te ayuda a conocer el contenido de lo solicitado si en algún caso el que coge la comanda no te lo explica.
Como veis en la foto no tiene nada del otro mundo, vinagreta langostinos y unos trozos de langosta, vinagreta con aspecto de estar picada a maquina y un marisco escaso en variedad. Aquí el norte es muy típico de verano y en muchos restaurantes se deja de continuo en las cartas y uno que a trabajado tanto en "clasicos " como gastronómicos sabe que este plato necesita mas variedad de marisco y para redondear a mi gusto particular alguna lechuga.
Recordar que es una recetas mas o menos moderna y que en un principio se hacían salpicones de carne, y lo que mas me molesto de un plato así fue el precio, 28 "aurelios" y ya me diréis. Se valorar una mesa bien puesta y un buen servicio y un buen producto y pagar por ello ,pero alguna veces pides un plato que "pincha". Un saludo y buen provecho!!