25 de enero de 2010

Menu Bacalao Setas

En una visita a probar un menú degustacion de las setas el bacalao, con un precio muy ajustado para la calidad del local y la puesta en escena , 25 euros , estas son las fotos que quería comentar. Empezamos bien con un agua de valencia en copa de cava, con aceite virgen "para mojar" y unas sales de guarnición, ahumada, rosa y escamas naturales. Bien.

De entrada nos pusieron una rica ensalada de marisco, muy fresca, con alguna seta confitada, pero con excesiva lechuga de las agrias, como diente de León, ruculas y hoja de roble que desmerecio la ensalada, a veces no nos damos cuenta de un poco la moda desvirtúa el sabor.


Un apetitoso bacalao confitado, buen tamaño del lomo ,pero como veis en la foto se quedo un poco crudo. Bien marcado el plato, cubiertos, pero que falto un minuto al bacalao.


Como plato de carne, tenían el socorrido solomillo, que cómo apreciareis en la foto en un menú gastronomico desmerece la presentación. A decir que un comensal al no querer carne le ofrecieron otro pescado, siendo como dije en principio un buen restaurante en puesta en escena, también comimos un correcto arroz con setas, y postres de la carta, aunque esta vez se quedo un poco justo este menú, volveremos a ir.


2 comentarios:

Biblioteca Polanco dijo...

Pues por 25 euros parece que está bastante bien, ¿no?. La próxima vez que vayas te estiras un poco y nos invitas... Lo digo porque así podemos juzgar más y mejor... jejeje

Antonio Martinez dijo...

Por 25 € no se que bas a poner en esto dias que vivimos y haciendo cocina moderna, como te han enseñado en can fabas, buena cocina, mas cara que la tuya, bastante mas, y alo mejor igual
buena suerte
un saludo

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda