18 de noviembre de 2009

Pescado al horno


Para un pescado al horno acompañado por unas patatas panaderas, os recomiendo que las patatas las friáis ligeramente en una sartén con cebolla y pimiento. La patata a se posible sobre gruesa, después al pescado le hacemos unas incisiones para colocar unas rodajas de limón, al hacer las incisiones procuramos romper la espina lo que nos ayudara a repartir las raciones.

Colocamos las patatas en la fuente del horno, el pescado encima y regamos con vino blanco, agua y aceite y ponemos a hornear a razón de 25 minutos por kilo.

Antes de finalizar, añadimos una provenzal por encima, en este caso hecha con ajo, pimentón, perejil, vino blanco, zumo de limón, aceite, y pan rayado y acabamos de hornear unos 5 minutos mas. Que aproveché!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que darle ésta receta a Domingo...

Anónimo dijo...

Genial - me ha encantado el video... y la receta!! Un día de éstos pruebo a hacerlo y te cuento el resultado. Besos desde Dinamarca ;-)

Txus dijo...

gracias por lo de que te gusto el video, casero casero, jejejje, espero te sirva y lo cocines rico desde dinamarca, espero que vengas pronto wapa ;-) y se lo enseñas a los del Noma en Kobenhavn.-

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 - Los Pucheros de Pereda